¡Coño! Soy portada del nº 2 de Productive Magazine! en español

Pues sí, hoy toca dejar de lado el zen, el mindfulness y cualquier atisbo de misticismo, para dedicarse a alimentar el ego. Afortunadamente, se ha retomado, tras unas cuantas dificultades, un proyecto bonito como es el de una revista digital de productividad personal en español. Tras casi un año de parón, sale en nº 2 de Productive Magazine! en español. Muy bien de la cabeza no deben andar los editores ya que, en su día, consideraron que, un servidor,  podría ser el personaje de portada.

En lo de “personaje” posiblemente acertaron, no lo tengo tan claro en lo de que lo que yo pueda decir, tenga tanto interés como para ir en portada (o “ir” a secas). Sea como fuere, mi amigo Augusto Pinaud, me hizo esta video-entrevista, allá por Abril de 2014, que hoy comparto con todos vosotros

Una buena manera de que me conozcáis un poquito más. Con lo que dura la entrevista, hoy no me alargo mucho más.

Eso sí, no dejéis de echar un vistazo a los interesantes artículos de mis productivos compañeros de viaje en este nº 2 de Productive Magazine! en español. Compartir cartel con ellos es siempre un honor.

  • No diga usted palabrotas!
    Felicidades por la entrevista ;-)

    • Soy un malhablado que se le va a hacer. Muchas gracias, David y un fuerte abrazo. Sigo tus superartículos cuando encuentro un ratito.