¡Estamos de cumpleaños!

Han pasado dos años (ayer, 10 de Abril, concretamente) y unos ciento veinte artículos desde que se me ocurrió meterme en el lío de crear Marca la diferencia. Durante todo este tiempo, como es natural, me he enfrentado como he podido a las épocas con “menos” ganas de escribir y he podido contactar con gente de lo más diversa. He iniciado colaboraciones y se están fraguando iniciativas presenciales junto a verdaderos cracks que espero que se confirmen.

El resultado es el que veis. Estamos de cumpleaños. Poco a poco ha ido tomando forma aunque se trata de una criatura voluble y en constante mutación. Ni yo mismo sé hacia donde voy (si ya sé que esto no suena muy productivo pero, a día de hoy, es la pura verdad).

Quedan muchos temas por tratar y muchos otros en los que profundizar. Poco a poco voy aclarando en mi cabeza el concepto de “persona diferente” que busco. Debe ser una diferenciación positiva y duradera, nada de esos blufs en redes sociales que tanto abundan.

En el próximo ejercicio me gustaría atreverme con alguna presentación en formato webcast y, por qué no, con alguna serie de podcast. Nuevos formatos que me saquen de mis zonas de confort y me permitan evolucionar.

Todo ello requiere tiempo, ganas y dejar de lado la procrastinación (si, yo también procrastino).

Simplemente quería agradeceros a todos los que estáis ahí, leyendo un artículo, retwiteando una entrada o escribiendo un email, vuestro ánimo y compañía. Todos necesitamos algún que otro mimo.

¡Un fuerte abrazo!